Profundidad de navegación: Principal / Libre Opinión
Libre opinión

Opinión sobre los Consejos de Consulta

CSC. A. Raimondi

Somos parte de la historia migratoria de los peruanos en el extranjero y es por esta simple razón que todo lo que acontece a la Comunidad Peruana, nos entusiasma o entristece, nos alegra o nos exaspera, porque somos parte de esta comunidad migrante.

Sobre todo cuando nuestra esperanza de participación ciudadana, queda marginada por voluntad de quienes hacen y administran las leyes y dinero sobre migración. Cuando la participación ciudadana inicio con los Consejos de Consulta, para nublarse por falta de una voluntad política: De todo esto informese en una breve compilación de opiniones sobre los Consejos de Consulta.

Buena lectura.

Algo más en el blog: Ausentismo al voto
Fecha: 17/02/2011
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome