Profundidad de navegación: Principal / News
Ciencia y tecnología

Twitter habilitó su galería de imágenes

Redacción

La red de microblogging ahora muestra en su web las fotos de sus usuarios subidas desde el 1 de enero del 2010

(EFE). Twitter ha lanzado un nuevo servicio para organizar en galerías las imágenes más recientes de los usuarios, informó la compañía a través de su cuenta oficial.

Las últimas imágenes compartidas por los miembros de la red, ya sea directamente a través de Twitter o mediante terceros (como yFrog, Instagram o Twitpic), se ordenan de forma cronológica en el perfil individual del usuario.

Pueden aparecer hasta un total de cien instantáneas —de momento, estas galerías no incluyen videos—, siempre y cuando hayan sido subidas a Twitter después del día 1 de enero del 2010.

Esas imágenes se pueden visualizar de dos formas diferentes: en un formato de tabla en el que aparecen todas sus previsualizaciones y en una vista de detalles, que muestra la imagen más reciente ampliada con su tuit correspondiente y el resto de instantáneas en un tamaño más pequeño.

Twitter ya anunció que pondría en marcha estas galerías hace dos semanas, cuando estrenó el servicio que permite a los usuarios subir imágenes directamente desde su ordenador o dispositivo móvil. Y hace un año integró vídeos y fotos junto al mensaje.
Fecha: 24/08/2011
Fuente: www.elcomercio.pe
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome