Profundidad de navegación: Principal / Co-desarrollo
Co-desarrollo

Propuesta para la constitución de una “Red de Codesarrollo”

Eleuterio Ruiz

Somos concientes de la contribucion de los inmigrantes al cambio socio-económico y cultural del país de destino, como evidente es el contributo al país de procedencia. Enfatizando el hecho de un encuentro reciproco trasnacional. Un vínculo necesario que permite mejorar las condiciones anotadas del inmigrante y su entorno.

Adjuntos Archivos para descargar
Al mismo tiempo damos cuenta de la capacidad intelectual, técnica, empresarial, artística, creativa y organizativa; roles que se manifiestan en las diferentes actividades en el período solar de los 365 días del año.

Capacidades con los cuales, surge la necesidad de crear y constituir una red asociativa de inmigrantes, conjuntamente sus organizaciones, en contacto e integrando las asociaciones y organizaciones del pais de destino (Italia, Francia, España, etc.) con el fin decompartir objetivos, principios comunes, procesos de convivencia, proyectos de trabajo en los paises de procedencia, con incidencia en el país de acogida, asi economica, socio-cultural e integracion social. Teniendo como base la estrategia del diálogo intercultural.

La red tiene sustento en la denominación:Co-desarrollo = Cooperación + Migración
Fecha: 29/04/2011
Fuente: htt://co-desarrollo.blogspot.com
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome