Profundidad de navegación: Principal / Co-desarrollo
Co-sviluppo

¿Cómo hacer codesarrollo? desde la experiencia de los inmigrantes peruanos entre la Región de Lombardía y Perú

CSC. A. Raimondi

Es el tema que se realizará el día viernes 16 a las 18.00 horas en la sede del Consulado General del Perú en Milán. Via B. Crespi 15.

Adjuntos Archivos para descargar
Esperiencia de la Asociación Italiana Fratelli dell’Uomo, del Instituto de Migración y Desarrollo en la Región Andina (INMIGRA) y el Centro Socio-Cultural Antonio Raimondi, que vienen realizando en el Norte (Distrito la Esperanza – Trujillo – La libertad) y en el centro del Perú (Región Junín).

Experiencias, espectativas y oportunidades futuras, para las asociaciones de inmigrantes y personas individuales capaces de elaborar proyectos en la convinación de Cooperación y Migración, donde el rol importante es del inmigrante demostrar que no sólo contribuye al progreso del país que lo acoge, si no también contribuye con el desarrollo de su lugar, región y país de orígen.

Un evento y una oportunidad para conocer ¿Cómo hacer codesarrollo? Desde la organización asociativa, ¿dónde solicitar financiamiento? y en el próximo futuro ¿cómo hacer proyectos de cooperación? y cómo elaborar un plan de empresa y su relación entre Perú – Italia.

Es necesario confirmar vuestra asistencia a la siguiente dirección tel: 347 321.9496.
Fecha: 11/07/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome