Profundidad de navegación: Principal / Proyectos
Proyecto de Co-desarrollo

Un centro di formación técnico productivo para el Perú

Eleuterio Ruiz

Con el proyecto Milano da la mano a la Esperanza, haremos la realidad de un sueño, la creacion de un centro de educación técnico productivo en el Perú, porque somos convencidos que el futuro del país tiene mucho que ver con la niñez y los jóvenes y su formación a través de la educación, en areas técnicas y socio-culturales que deven ser prioritarias, porque sólo así lograremos asegurar el futuro de las nuevas generaciones, de ciudadanos responsables , garantia suficiente del desarrollo del Perú.

El Centro Socio-Cultural Antonio Raimondi, desde el lugar que nos corresponde, junto a la Cooperativa Social Zhubian y la Cooperativa Social 3R, contribuimos directamente con el Distrito de la Esperanza a través de nuestro partner la ONG. Asociación Promotora de un Nuevo Perú (APRONPE), quienes son responsables de la ejecución y gestión del Proyecto iniciado el 01 de febrero de 2010. De Creación de un centro de educación Técnico Productivo, con el cofinanciamiento de la Municipalidad de Milán dentro del programa y bando de codesarrollo "Milano per la Tutela della Biodiversité 2008"

Nuestros objetivos son de contribuir a una formación técnica dentro del proceso educativo del país y favorecer la estabilidad y desarrollo de actividades económicas, de preferencia dirigido a las mujeres; Tales actividades deverán contribuir y sostener de manera sinergica de las acciones socio-educativas en la Esperanza – Trujillo en Perú, con la enseñanza- aprendisaje del idioma y cultura Italiana, a fin de mejorar el proceso de integración de los hijos y familias inmigrantes que vienen por reunión familiar a la ciudad de Milán y provincia.

El Proyecto tiene un período de 12 meses (febrero 2010 - enero 2011).
Con un Monto financiario: de 61066. 80 euros; Cofinanciamiento de la Municipalidad de Milán: Con 42485.934 euros.
Fondos de encontrar: de 18580.87 euros.
Fecha: 09/05/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome