Profundidad de navegación: Principal / Cursos
Sólo Internet

Zero Distance

CSC. A. Raimondi

Tanto ENSEÑAR como CAPACITAR son actividades rentables porque con nuestro Sistema ZeroDistance cualquier curso, seminario o conferencia llegará por Internet en el 2011 a quienes NO podrían realizarlos de otra manera, bien sea por tiempo, por distancia, o por cualquier otro motivo.

El aprendizaje y la capacitación (acciones que perduran en el tiempo) son la mejor ayuda con que una persona puede contar para salir adelante ante cualquier tipo de crisis, por importante que ésta sea.

Con nuestro Sistema la propuesta educativa de ustedes puede prepa- rarse en muy poco tiempo, y la recuperación de su inversión inicial es casi inmediata (en general, con lo abonado por los primeros seis inscriptos).
A partir de allí seguirá una creciente actividad rentable en la que ustedes siempre tendrán el 65% de los ingresos que la misma genere.

Aquí van ejemplos de presentaciones de los cursos de la Soc.Latinoame- ricana de Genética Forense, el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, la Asoc.de Profesionales del Hospital de Niños Pedro de Elizalde y la Asoc. Arg.de Dermatología Pediátrica, entre otras empresas e instituciones.

En caso que a ustedes les interesara, se puede transmitir todo EN VIVO,
y cabe agregar que el sistema puede incorporarse a su sitio web, con sólo agregarle un sencillo botón. Para su seguridad, puede asimismo definirse que los participantes sólo accedan a lo transmitido -en vivo o en diferido- a través de claves y contraseñas que ustedes mismos les asignarán.

Sepan que pueden usar nuestro Sistema SIN comprometerse al pago de mínimos mensuales asegurados ni nada parecido. Así, si en un cierto mes NO hay ingresos, no los habrá ni para ustedes ni para ZeroDistance.

Estamos seguros que el Sistema ZeroDistance, tan eficaz como econó- mico, puede serles muy útil. Contáctennos, y lo analizaremos juntos.

Lic. Martín Iglesias. Director

Zerodistance
Fecha: 21/12/2010
Fuente: De e-mail
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Cursos

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome