Profundidad de navegación: Principal / Visión y oído
Visión y oído

Nadine Heredia en su faceta de cantante en la universidad

Redacción

Un programa dominical mostró imágenes donde aparece cantando trova y ritmos latinoamericanos junto al cuarteto musical ´Despertares´ en su época universitaria.





Nadine Heredia, esposa del presidente electo Ollanta Humala, se mostró en una faceta desconocida como cantante en su época universitaria.

En una entrevista concedida al programa Panorama durante la primera vuelta, se mostraron videos donde aparece cantando trova y ritmos latinoamericanos junto al cuarteto musical "Despertares".

Por otra parte, la futura primera dama se mostró en desacuerdo con el aborto, salvo el terapéutico y se mostró en desacuerdo con la despenalización de las drogas. "Creo que merece tratarse el tema con seriedad", sostuvo.
Fecha: 19/06/2011
Fuente: www.rpp.com.pe
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome